Donaciones

En enero de 1971 se inauguró el Templo Ecuménico El Salvador. Un edificio único por su estilo arquitectónico que se ha convertido en estos años en un icono de Playa del Inglés por el que han pasado miles de locales y turistas, captando mediante sus fotos la belleza del lugar.

Cincuenta años después esta magnífica obra del arquitecto Manuel de la Peña, así como las verjas del escultor José Abad y las vidrieras del artista Giraldo necesitan de una importante obra de mantenimiento y conservación pues el paso de los años ha ido haciendo mella en ellos, deterioránodolos notablemente.

Se trata de una obra que supera con creces las posibilidades económicas del Templo Ecuménico en su administración ordinaria. Por esta razón queremos inivitarle a colaborar económicamente, bien sea de forma puntual bien sea con una contribución periódica.

Lo puede hacer de varias maneras:

  1. desde el sitio web de la conferencia episcopal www.donoamiiglesia.es, seleccionando “Donar a mi parroquia“, luego el CP 35100 (Municipio de San Bartolomé de Tirajana) y la Parroquia de San Agustín, a la que está vinculada el Templo Ecuménico.
  2. haciendo un ingreso, en efectivo o mediante transferencia, en la cuenta del Templo Ecuménico en el Banco Santander:
    IBAN: ES15-0049-0565-5928-1036-3159 SWIFT: BSCHESMM
  3. o entregando su donativo directamente en el Templo Ecuménico.

( Recuerde que las donaciones a la Iglesia gozan de ventajas fiscales. Infórmese al respecto )

De parte de todos los que, de una u otra manera, se sienten unidos al Templo Ecuménico,

MUCHÍSIMAS GRACIAS.
NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA SEGUIR PRESTANDO NUESTRO SERVICIO AL MENOS OTROS 50 AÑOS MÁS

A %d blogueros les gusta esto: